SERVICIOS

Servicio de asistencia al viajero

TURISMO MIL informa que conforme a las nuevas exigencias de la mayoría de los países del mundo, en especial por parte de las Naciones miembro de la Comunidad Económica Europea, todos los pasajeros que ingresan a los países que visitan, deben presentar constancia de una cobertura de Asistencia del Viajero, con los servicios de atención médica, financiera y legal durante todo el período de permanencia en el exterior.

Para ello TURISMO MIL como agente oficial  de empresas internacionales tales como ASSIST CARD, UNIVERSAL ASSISTANCE, TRAVEL ACE, AVRIL ASSISTANCE, etc; tramitamos y entregamos la documentación por la contratación de estos servicios.

Estas empresas disponen de Centrales de Atención al Pasajero, durante 24 horas los 365 días del año, y están ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del mundo, para dar respuesta efectiva y en tiempo real a nuestros pasajeros.

Beneficios incluídos: 

  • Localización del equipaje
  • Traslado de un familiar en caso de hospitalización.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos
  • Acompañamiento de menores
  • Viaje de regreso por enfermedad
  • Traslado y repatriación sanitaria
  • Repatriación de restos
  • Traslado de un ejecutivo por emergencia
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio
  • Línea de consulta 24 hs.
  • Coordinación y asistencia médica y PCR en casos de COVID 19

Más Información

Con los datos que nos envíe a través del formulario, le realizaremos una cotización para su paquete a medida en un plazo de dos días hábiles. Por favor complete correctamente cada casillero. Todos los campos son obligatorios. Muchas gracias.